Quiénes Somos

Alquicar Renting Extremadura S.L., empresa joven, extremeña que trabaja bajo la firma comercial ALCAR RENTING, firma esta que se dedica al servicio alquiler de vehículos turismos, furgonetas  y furgón industrial sin conductor desde el año 2003.

ALCAR RENTING desarrolla su actividad por diferentes ciudades de España, y en estos momentos, a causa de la expansión generada en la empresa, nos encontramos en Extremadura con sede en Cáceres,Badajoz, asi como en nuestras agencias en Mérida y Plasencia desde la que prestamos nuestros servicios.

Por otra parte ALCAR RENTING ha puesto a su disposición esta página web, desde la que se ofrece al usuario la posibilidad de informarse y contratar los servicios de forma rápida y fácil.

ALCAR RENTING, está formada por un equipo con amplia experiencia en el sector, y nuestros servicios están destinados tanto a usuarios particulares, como pequeñas y medianas empresas, dando una gran variedad, tanto en vehículos como en formas de alquiler, por otra parte, a la amplitud de la oferta de hay que sumar el factor que constituye la base de su filosofía de trabajo, el modelo integral de servicio al cliente. En este sentido, la empresa dispone de personal destinado exclusivamente a la entrega y recogida de vehículos a domicilio, y cuenta con un servicio de disponibilidad total las 24 horas del día.

ALCAR RENTING, desarrolla su actividad, bajo los pilares fundamentales de la honestidad y garantía en el servicio.

 

ALQUILER BARATO DE FURGONETAS TURISMOS BADAJOZ CACERES MERIDA PLASENCIA