OFERTA VEHICULOS DE SUSTITUCION

Los precios de los vehículos de sustitución son cada vez más difíciles de costear para muchos conductores. Existen situaciones, en las que llevar el vehículo al taller, nos supone el engorro de tener que quedarnos sin vehículo, y en no pocas ocasiones el taller no puede ofrecernos ese vehículo de sustitución que requerimos.

Se puede dar la situación que nuestro vehículo de empresa, que conduce nuestro comercial, se avería, y esta situación, nos produce perdidas, en el desarrollo normal de nuestra actividad.

Por eso, ALCAR RENTING CACERES ha ideado una forma de conseguir que el alquiler de un vehículo de sustitución salga muy economico: 8 Euro/día.(Iva no incluido)

ALCAR RENTING CÁCERES ha cerrado acuerdos con una serie de TALLERES CONCERTADOS,a los que el cliente acepta acudir para la reparación de su vehículo.

Con este servicio, la contratación del coche de cortesía es lo primero que se realiza al dejar el vehículo para reparar; así lo tiene disponible desde el primer día y no pierde movilidad.

En ocasiones, la letra pequeña de las aseguradoras les impide disfrutarlo.

La compañía de seguros no se hace cargo del coche de sustitución hasta que no ha formalizado la orden de reparación, con lo que puede tardar varios días en ofrecérselo a su asegurado.

Y después, también puede tardar en abonarle lo que le ha costado.

UD, como cliente de la aseguradora no tiene que preocuparse porque el coste de acudir a un taller que la aseguradora no tenga concertado: La aseguradora, está obligada a aceptar el lugar que elijamos para nuestro vehículo.

Además, aunque las aseguradoras puedan costear el vehículo de sustitución, son los talleres los que ofrecen el servicio a sus clientes.

Para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le informaremos, sobre los Talleres Concertados, a los que puede llevar su vehículo, y disfrutar de su vehículo de sustitución, sin sufrir, los inconvenientes, que la Compañía de seguros y los talleres, le pudieran ocasionar.

Resumen de condiciones:

 

  Reparaciones Mecánicas

  Revisiones de Mantenimiento

  Reparación Carrocería

  Reparaciones Elécticas y Electrónicas

  Neumáticos

  Pre ITV

  Pre ITV + ITV

  Reparación en Red de Talleres Concertados

  Cita Previa

 

 

Si eres un Taller y quieres firmar un acuerdo de Concierto, con nosotros, no dudes en ponerte en contacto. Te informaremos de todo.

ALCAR RENTING - ALQUICAR EXTREMADURA S.L. ALQUILER DE VEHICULOS Y FURGONETAS EN CÁCERES, MÉRIDA Y BADAJOZ